La Blanquirroja

Pedro Aquino habló de su convocatoria a la Selección Peruana

Pedro Aquino habló sobre la convocatoria de la Selección Peruana a los partidos amistosos con Holanda y Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino habló sobre la convocatoria de la Selección Peruana a los partidos amistosos con Holanda y Alemania.

Habló. El volante nacional Pedro Aquino brindó una conferencia de prensa este lunes, tras el encuentro con Cruz Azul por la tercera fecha de la Liga MX, para dar sus apreciaciones sobre el partido donde cayeron por 3-0.

Aquino aseguró que no fue un buen resultado y que están para pelear de igual a igual con cualquier equipo grande de México.

“Creo que no fue un resultado. La verdad es que tenemos un gran equipo y creo que por una pequeña distracción ha sucedido esto. Creo que todos mis compañeros han dejado todo dentro de la cancha. Somos un equipo que se puede enfrentar de igual a igual a los grandes de México y la derrota con Cruz Azul se debió a una pequeña distracción”, indicó el volante peruano.

Al ser consultado sobre el encuentro con América en la próxima fecha de la Liga MX, indicó que esperan ganar los tres puntos para el bien de la afición. “Estoy seguro que la victoria se quedará en casa. Será algo bonito ganar y sacar los tres puntos. Va a ser algo bonito para el comando técnico, nosotros y la afición”, afirmó.

Por último, agradeció la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos de septiembre ante Holanda y Alemania. “Muy agradecido con esta convocatoria. La verdad que otra vez regresar a la Selección a jugar por mi país es algo que me motiva. Es algo que a mí me llena de emoción de representar a mi país. Debo tomarlo con mucha tranquilidad y humildad”, finalizó el volante de Club León.

@JesseVillalpand

Pedro Aquino jugará...

Ver tweet completo