La Blanquirroja

¿Cuándo serán los amistosos de la Selección Peruana?

La Selección Peruana se prepara para los amistosos de los próximos meses. Entérate con exactitud las fechas en que la 'bicolor' tendrá acción.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se prepara para los amistosos de los próximos meses. Entérate con exactitud las fechas en que la 'bicolor' tendrá acción.

Vuelven al ruedo. Luego de la gran Copa América 2019, donde se obtuvo el subcampeonato, la Selección Peruana volverá a tener acción en los meses de septiembre y octubre. En ese sentido, el cuadro ‘bicolor’ no quiere perder ritmo considerando que se encuentran próximos las Eliminatorias de Qatar 2022. 

En ese sentido, una de las constantes preguntas del hincha incondicional es, ¿cuándo jugará Perú estos duelos? Tranquilo que en las siguientes líneas te estaremos aclarando cada detalle de los mencionados.

Lo que refiere al mes se septiembre, la escuadra nacional tendrá que verse las caras el próximo jueves 5 contra la Selección de Ecuador. Asimismo, cinco días más tarde, el 10 de septiembre hará lo propio ante Brasil. Precisamente, el ‘Scratch’ fue el país con el que Perú se enfrentó en la gran final del certamen más antiguo del mundo. 

Por otro lado, en lo que corresponde al mes siguiente, los dirigidos por Ricardo Gareca se verán en encuentros de ida y vuelta con Uruguay. Estos fueron programados para  el viernes 11 de octubre en la ciudad de Montevideo, mientras que el martes 15 será la revancha en Lima. 

No obstante, los escenarios para los partidos con los ‘charrúas’ no han sido confirmados, por lo que se espera que en su momento la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haga de conocimiento los mismos. Aunque las probabilidades harían pensar que se jugarían en el Estadio Centenario y el Estadio Nacional de Lima.

Como se sabe, Uruguay buscará un tipo de revancha personal luego de haber caído en los cuartos de final de Copa América ante los hombres del ‘Tigre’. Bajo esa perspectiva, la ‘bicolor’ fue contundente en la tanda de los penales. 

Dicho esto, la Selección Peruana volverá a estar en la mirada de todos los hinchas que una vez más dejarán el aliento desde cualquier parte del mundo donde se encuentren.

Amistosos de Perú- Septiembre:

  • Perú vs Ecuador- 5 de septiembre
  • Perú vs Brasil- 10 de septiembre

Amistosos Perú- Octubre:

  • Uruguay vs Perú- 11 de octubre
  • Perú vs Uruguay- 15 de octubre

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com