La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajará a Brasil para reunirse con Christian Cueva

Tras su participación en la Copa América, Christian Cueva no ha tenido continuidad en el Santos. 
 

Actualización
Ricardo Gareca y Christian Cueva. Foto: Andina
Ricardo Gareca y Christian Cueva. Foto: Andina

Tras su participación en la Copa América, Christian Cueva no ha tenido continuidad en el Santos. 
 

El presente de Christian Cueva no es del todo alentador. Ello ha generado que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y su asistente Sergio Santín, decidan viajar a Brasil para conversar con Aladino, quien no ha mostrado una conducta apropiada y no ha logrado ganarse un lugar en su club el Santos. 

El comando técnico, buscará que Cueva mejore su comportamiento fuera de los campos de juego y no se vuelvan a observar imágenes del talentoso futbolista miccionando en la vía pública.

Otro tema que le preocupa a Gareca, es la poca continuidad que tiene en el Santos. El habilidoso jugador no es tomado en cuenta por el técnico Jorge Sampaoli, incluso la institución brasileña lo ha declarado como futbolista negociable.

El 'Tigre' desea que el peruano no pierda ritmo de competencia para que llegue de buena forma a la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 que se iniciará el próximo año. 

Cabe señalar que el Botafogo expresó el deseo de contratar a Cueva. Sin embargo el Santos dejaría ir al peruana su pagan los 6 millones que piden por él. 

Durante su estancia en Brasil, el ‘Tigre’ también se reunirá con Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ atraviesa un buen momento futbolístico y lo refleja en cada partido con Inter de Porto Alegre. 

Ricardo Gareca también tiene planificado visitar México para conversar con Edison Flores, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino; luego viajará a Europa para encontrarse con Renato Tapia, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Carlos Zambrano.  

Andina