Futbolperuano.com Lima Lunes, 11 / Nov / 2019

Perú vs Colombia: Frank Fabra fue convocado de emergencia ante lesión de Johan Mojica

La Selección Colombia, rival de Perú en la fecha doble FIFA de noviembre, decidió convocar a Frank Fabra en reemplazo del leseionado Johan Mojica.

Frank Fabra - Selección Colombia
Frank Fabra - Selección Colombia

La Selección Peruana se viene preparando de la mejor manera para  afrontar la próxima fecha doble FIFA del mes de noviembre, donde tendrá que medirse el próximo viernes 15 a Colombia -en Miami- y cuatro días después, a Chile en Lima. En ese aspecto la 'bicolor' buscará cerrar de la mejor manera el año, teniendo además el plus de recuperar algunos nombres ausentes en la jornada pasada.

Sin embargo, todo lo contrario parece haber pasado en el rival 'cafetero', pues, el defensor de Boca Juniors Frank Fabra reemplazará a Johan Mojica lesionado en el partido que su equipo Girona disputó con Tenerife, por lo que no estará en los partidos amistosos ante la 'blanquirroja' y Ecuador, en Estados Unidos.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos", informó este domingo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Fabra estaba en la listado provisional de 34 jugadores entregado por el director técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, el pasado 29 de octubre y ahora completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación.

El defensor actuó este domingo con Boca Juniors en el partido contra Vélez que terminó 0-0, pero fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.

La Cafetera jugará con Perú el 15 de noviembre en Miami y cuatro días después enfrentará a Ecuador en New Jersey, con los que pone fin a su actividad este año de cara al Mundial de Qatar 2022.

James Rodríguez, volante de creación del Real Madrid, encabeza la lista de convocados en la que también sobresalen Steven Alzate, del Brighton de Inglaterra, llamado por primera vez a la selección absoluta, así como el lateral Santiago Arias, del Atlético de Madrid y que había estado ausente en los últimos partidos de la Cafetera. EFE/ Futbolperuano.com