La Blanquirroja

Manco: "Me contactaron el año pasado de la Selección de Venezuela"

Reimond Manco concedió una entrevista donde habló de todo: la Selección Peruana, Sport Boys y hasta la Selección Venezolana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco concedió una entrevista donde habló de todo: la Selección Peruana, Sport Boys y hasta la Selección Venezolana. 

¿Querían al ‘Rei’? Reimond Manco ha tenido cierta regularidad esta temporada e incluso tuvo un arranque de año prometedor al punto de que fue voceado varias veces para ponerse la camiseta de la Selección Peruana. Sin embargo, aunque no ha contado con las oportunidades que hubiese querido, el jugador no le cierra la puerta a la Bicolor a pesar de que Venezuela trató de contactarlo.

Según reveló el propio jugador, un miembro del comando técnico de la ‘Vinotinto’ trató de llevarlo a su selección pero las conversaciones se ‘enfriaron’ y al final no se dio. Aún así, el futbolista de Sport Boys manifestó su deseo de ponerse algún día la camiseta nacional ante un posible llamado de Ricardo Garea.

Como se sabe, Manco posee doble nacionalidad: peruana y venezolana. Por lo tanto, y pese a ver jugado en las menores con la Bicolor, es totalmente elegible su los ‘llaneros’ quisieran ‘darle una invitación’ para que juegue por ellos. 

Yo quiero jugar por Perú.  No pasa por mi cabeza en estos momentos jugar por la selección de Venezuela, pero en el tiempo muchas cosas pueden pasar”, declaró hace varios años Reimond cuando se desempeñada en la liga venezolana. 

Sin embargo, y como siempre lo repetido el propio jugador, no se rinde en su deseo de ser tomado en cuenta en algún momento por el ‘Tigre’ Gareca. Sabe que el entrenador argentino tiene una base hecha, pero no ve por qué no pueda ser llamado en el futuro para volver a vestirse con la Bicolor aunque esta vez por la absoluta.