La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Gallese analizó a Colombia, primer rival en amistosos de noviembre

El guardameta de la Selección Peruana, Pedro Gallese, analizó al primer rival en amistosos de noviembre, Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El guardameta de la Selección Peruana, Pedro Gallese, analizó al primer rival en amistosos de noviembre, Colombia.

Con nota aprobatoria. Así se autocalifica el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien tras los trabajos de este viernes en Videna brindó declaraciones para la prensa y analizó lo que serán los próximos dos duelos amistosos frente a Colombia y Chile, respectivamente. Destacando también el nivel logrado, a título personal, con su club Alianza Lima.

Bajo esa línea, el popular ‘Pulpo’ indicó que estos dos últimos choques del año les servirán para poder ir pensando en las siguientes Eliminatorias a iniciar en el mes de marzo, sabiendo que serán igual o más complicadas que las pasadas.

"Estos partidos amistosos como los anteriores que jugamos sirven para seguir preparándonos de cara al inicio de las Eliminatorias que serán mucho más complicadas", dijo en primer momento.

 Asimismo, Gallese se animó a hablar de Colombia, selección con la que se verán las caras en el Hard Rock Stadium (Miami) el próximo 15 de noviembre. "Estamos viendo mucho el juego de ellos y sabemos que se trata de un rival muy duro. Por ahí ellos pueden sentir que se hace repetitivo enfrentar a Perú, pero a nosotros nos sirve muchísimo enfrentar a esta clase de rivales. Es cierto que a Colombia no se le gana hace tiempo, pero tampoco es que nos pasó por encima".

Por otro lado, el ‘1’ titular de la ‘bicolor’ también hizo hincapié a lo que ha sido el no llamado de jugadores habituales en el sistema del ‘Tigre’, tales como lo son Christian Cueva y Anduve Carillo. El primero al quedarse sin club y no pasando un buen momento futbolístico, y el segundo por un nivel bajo de lo normal.

"Se trata de dos jugadores importantes y de Selección que esta vez el 'profe' no los llamó pero seguramente los veremos más adelante", indicó.

Finalmente, y no por eso menos importante, sacó conclusiones de su año en el arco de Alianza Lima, destacando la lucha por el Torneo Clausura. "Para mí ha sido un buen año, porque con la Selección jugué la final de la Copa América y con mi club estamos peleando el título del Clausura", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com