La Blanquirroja

Alberto Rodríguez sobre Cueva y Carrillo en la Selección Peruana: "Si no están no dejan de ser importantes"

Alberto 'El Mudo' Rodríguez les dio un 'espaldarazo' a sus compañeros de la Selección Peruana. Además, habló de su regreso a las canchas y la situación de Universitario en el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto 'El Mudo' Rodríguez les dio un 'espaldarazo' a sus compañeros de la Selección Peruana. Además, habló de su regreso a las canchas y la situación de Universitario en el Torneo Clausura.

Quizás no lo vemos hace mucho con la camiseta de la Selección Peruana, pero Alberto Rodríguez es una voz autorizada para referirse al 'Equipo de Todos'. Capitán en muchas ocasiones y protector del área, el 'Mudo' hoy atraviesa una realidad distinta, que le impide seguir vistiéndose de corto. 

"Tengo un año sin jugar, uno siempre quiere estar pero hay que prepararse de la mejor manera", fue lo que le dijo a las cámaras y micrófonos de GolPerú cuando se le preguntó por su estado físico. Después vinieron las preguntas sobre la 'Bicolor' y sobre dos nombres en específico: Christian Cueva y André Carrillo, ausentes en la última convocatoria para enfrentar a Colombia y Chile.

"Cueva y Carrillo son jugadores importantes para la Selección Peruana, a veces no se pasa por un buen momento pero no por eso se deja de ser importante", fue lo que manifestó el central que actualmente le pertenece a Universitario de Deportes, quien opinó que la 'Blanquirroja' no ha cambiado desde que la dejó por las lesiones, y que conserva su humildad.

"Creo que la Selección no ha cambiado mucho, algunos no están pero el equipo está yendo por un buen sendero y lo importante es que se mantenga la humildad", manifestó el popular 'Mudo', quien también tuvo palabras con respecto a la situación de la 'U' en lo que resta del Torneo Clausura 2019, en donde todo está muy apretado y los errores son más habituales (como el que se dio ante Municipal).

"Nosotros somos conscientes que esto es fútbol, a veces pasas buen momento y ahora no hemos ganado hace algunos partidos. Somos conscientes que los rivales juegan y te complican pero tenemos la capacidad de sacar este partido adelante. El equipo está bien, el compañerismo del grupo es muy bueno y eso ayuda a que el equipo se compenetre más", concluyó.