La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Ramos destacó la calidad de jugadores que tiene Francia

Christian Ramos se presentó a la conferencia de prensa de este miércoles y recalcó el buen nivel que tiene Francia en cuanto a sus jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos se presentó a la conferencia de prensa de este miércoles y recalcó el buen nivel que tiene Francia en cuanto a sus jugadores.

Christian Ramos fue uno de los representantes de la Selección Peruana que se presentó en la conferencia de prensa organizada por la FIFA. El defensa central de la 'bicolor' tuvo breves palabras frente a los medios internacionales donde destacó el buen nivel futbolístico de los jugadores franceses.

La Selección Peruana ya olvidó la dura derrota ante Dinamarca por 1-0, y espera relucir su mejor nivel frente a los 'galos' para conseguir su primer triunfo en el Mundial Rusia 2018. De hecho, los tres puntos a disputar son fundamentales para los objetivos del plantel peruano en esta Copa del Mundo. El equipo comandado por Ricardo Gareca quiere llegar a la siguiente ronda del certamen, por lo que deben vencer a los 'Blues' en el Ekaterimburgo Arena.

"Nosotros trabajamos para contrarrestar el ataque de ellos que es muy fuerte. Hemos visto el primer partido de ellos y sabemos que juegan en grandes ligas. Nos sentimos muy cómodos. Se analiza a todo el equipo, pero yo como defensor tengo que ver más a los atacantes. Sus movimientos y estilo de ataque", manifestó la 'Sombra' Ramos en la conferencia de prensa.

Ante las lesiones de Renato Tapia y André Carrillo, el equipo peruano deberá pensar en un once contundente para poder jugar de igual a igual ante los 'galos'. Francia ya analizó a la Selección Peruana por lo que será un duelo táctico y muy físico por parte de ambas escuadras. Miles de hinchas peruanos llenarán el Ekaterimburgo Arena para darle su aliento a los seleccionados en este partido crucial para ellos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com