PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 20 de junio

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este miércoles tras llegar a Ekaterimburgo con miras al partido frente Francia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este miércoles tras llegar a Ekaterimburgo con miras al partido frente Francia.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 20 de junio muestran la llegada de la Selección Peruana a Ekaterimburgo. El plantel peruano arribó a la sede del Perú vs Francia que se disputará este jueves 21 a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Estadio Ekaterimburgo Arena. El cuadro comandado por Ricardo Gareca llegó con buen ánimo a su hotel de concentración y espera darle las gracias a los hinchas peruanos con una victoria sobre los 'galos'.

El equipo del 'Tigre' presentará variantes respecto al partido de Dinamarca, en vista a lesiones y juego táctico ante los 'Blues'. Por su parte, el cuadro francés llegó a Ekaterimburgo y se tomó unas horas para estudiar el juego peruano y el posible once que mostrará Gareca. Según las imágenes que se pudieron conseguir, la Didier Deschamps estudia al plantel nacional con el once empleado ante los daneses. Sin embargo, sabe de las cualidades que tiene el equipo peruano e indicó aquellos defectos que presenta la once de Gareca para poder hacerle daño durante los 90 minutos de juego.

Cada vez va quedando menos para que inicie este vital encuentro en el Ekaterimburg Arena, donde la Selección Peruana buscará sus primeros tres puntos en este Mundial Rusia 2018. Como se conoce, Francia viene de una victoria ante Australia y espero conseguir su pase a los octavos de final este jueves. Sin embargo, la 'bicolor' quiere conseguir la hazaña ante los 'Blues' y darle una alegría a los miles de hinchas que se darán cita en el escenario deportivo.

El equipo peruano debe levantar cabeza y jugar este partido como si fuera una final, ya que de este cotejo depende el futuro de la Selección Peruana en la Copa del Mundo. Un punto a favor que tiene el cuadro nacional es que jugará el segundo tiempo conociendo el resultado entre Dinamarca y Australia, marcador vital para que tenga mayor intensidad en conseguir un resultado positivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com