La Blanquirroja

Perú vs Francia: los cuatro cambios que realizaría Ricardo Gareca ante los ‘Galos’

Ricardo Gareca realizaría hasta cuatro cambios para el encuentro con Francia de este jueves.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca realizaría hasta cuatro cambios para el encuentro con Francia de este jueves.

La Selección Peruana realizó este miércoles su último entrenamiento previo al encuentro con Francia de este jueves. Los dirigido por Ricardo Gareca tienen claro que la única opción que tienen para seguir con vida en la Copa del Mundo es derrotando al cuadro ‘Galo’.

Sin embargo, el ‘Tigre’ tiene más de un dolor de cabeza para conformar el equipo titular que saltará al gramado del Ekaterimburgo Arena. Y es que este miércoles no se contó con la presencia de tres titulares habituales de la Bicolor: Renato Tapia, André Carrillo y Alberto Rodríguez.

La ausencia del ‘Capitán del Futuro’ se debe a que aún sigue en reposo tras el golpe sufrido en la cabeza en el partido ante Dinamarca. Si bien realizó algunos trabajos, no participó en el partido de práctica ni en el ‘camotito’ previo al mismo, realizando algunos ejercicios diferenciados a un lado del campo.

La situación de Alberto Rodríguez y André Carrillo es menos grave; pero, ambos ya llevan dos días sin entrenar de manera permanente con el plantel, por lo que se suman a las dudas para el encuentro con Francia.

El reemplazante natural de Renato Tapia en la volante central sería Pedro Aquino, pero no olvidemos que Wilder Cartagena también puede cumplir dicha función a cabalidad. Para Carrillo y Rodríguez, los reemplazantes serían Andy Polo y Miguel Araujo, respectivamente, por lo que no habría problemas en ese sentido para Gareca.

La cuarta variante que se ha estado trabajando en los últimos días es la inclusión de Paolo Guerrero. Este miércoles, el ‘Depredador’ jugó de titular en el partido de práctica por Jefferson Farfán, pero Ricardo Gareca no se decide si ponerlos a los dos juntos o solo a uno de ellos.

El cuerpo médico y el comando técnico esperan que Carrillo y Rodríguez se recuperen, para que el equipo no se mueva tanto en tan poco tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com