La Blanquirroja

Selección Peruana: las mejores postales del entrenamiento con miras a Francia

La Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento en Ekaterimburgo con miras al partido de este jueves ante Francia.

Actualización
Entrenamiento de la Selección Peruana en Ekaterimburgo. Foto: EFE
Entrenamiento de la Selección Peruana en Ekaterimburgo. Foto: EFE

La Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento en Ekaterimburgo con miras al partido de este jueves ante Francia.

Este miércoles se llevó a cabo los últimos entrenamientos de la Selección Peruana previo al partido ante Francia. La 'bicolor' está obligada a sumar de a tres frente a los 'galos' con el objetivo de llegar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana presentaría algunas bajas como las de André Carrillo y Renato Tapia. Ambos jugadores no completaron la sesión de entrenamiento y Ricardo Gareca anunció que esperará hasta último momento la mejora de sus dirigidos. Así mismo, el 'Tigre' optó por probar un nuevo once sin los dos jugadores titulares y la oncena mostró buen nivel durante el trabajo físico.

El once titular de la Selección Peruana aún está en duda y todo se dará a conocer este jueves 21 en Ekaterimburgo.

Pese a ello, el buen ambiente en el calentamiento fue perceptible por los medios de prensa. Los jugadores peruanos tienen buen ánimo durante sus entrenamientos ya que necesitan sentirse confiados y seguros de hacer un gran partido ante una de las selecciones favoritas para llevarse la Copa del Mundo.

La 'bicolor' tendrá que estar en su mejor nivel si es que quiere seguir luchando los primeros puestos del grupo C y disputar la fase final del Mundial Rusia 2018. El partido ante Francia está programado para este jueves 21 a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Ekaterimburgo Arena.

Fotos EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com