La Blanquirroja

Selección Peruana: Conoce que jugadores han sido desconvocados de cara a los amistosos

Como nunca antes visto, la Selección Peruana se ha visto afectada por bajas sensibles de cara a los amistosos en octubre. Conoce de quiénes se trata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Como nunca antes visto, la Selección Peruana se ha visto afectada por bajas sensibles de cara a los amistosos en octubre. Conoce de quiénes se trata.

Nadie se lo iba a imaginar. En casi dos días, la Selección Peruana ha afrontado cuatro bajas sensibles de cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos en la gira por el país norteamericano, llegando a cuatros jugadores que han sido desconvocados por lesiones musculares o problemas físicos. Sin embargo, sus reemplazos ya han sido llamados de manera inmediata.

Primero, hace dos días se dio la baja de Jefferson Farfán que por lesión se perderá la gira de la Selección en Estados Unidos. Ante ello, en su reemplazo fue llamado Sergio Peña, que llega de un presente regular en su equipo, el Tondela de Portugal, Por su parte, ‘Peñita’ llega a la ‘Bicolor’ después de tener minutos ante Holanda y Alemania, respectivamente. Asimismo, el ex Alianza Lima vuelve a ser considerado por Ricardo Gareca, después de demostrar poco en la gira por Europa en setiembre pasado.

En la volante, recientemente se pudo confirmar la baja de Cristian Benavente, quien era pedido por la hinchada peruana pero que, por una lesión volvió a ser marginado de la ‘Bicolor’, El ‘Chaval’, quizás era uno de los jugadores que llegaba con mejor presente. Sin embargo, una lesión en el partido entre el Charleroi y Brujas, lo vuelve a dejar fuera de la Selección. Hasta el momento, no se conoce quién será su reemplazante.

En la posición de abajo, se dieron las ausencias ya confirmadas de los centrales que militan en el fútbol argentino, Primero, la baja ya anunciada hace días de Miguel Araujo que tras una mala caída disputando el balón con un rival, se lesionó la rodilla derecha, lo que provocó ‘una confusión de hueso’. Sin embargo, desde la MLS llega un casi nuevo nominado a la ‘Bicolor’ y nada más ni nada menos que Alexander Callens.

Finalmente, hace solo minutos se confirmó la baja de Luis Abram por una dificultad física, según informó la FPF a través de su cuenta oficial de Twitter. En su reemplazo, fue llamado el volante Wilder Cartagena.