La Blanquirroja

Selección Peruana: Benjamín Romero es el nuevo Gerente Comercial y de Marketing de la FPF

Este lunes se confirmó la presencia de Benjamín Romero como nuevo Gerente Comercial y de Marketing de la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes se confirmó la presencia de Benjamín Romero como nuevo Gerente Comercial y de Marketing de la FPF.

¡Por un nuevo reto en su carrera! Luego de confirmarse hace algunos días su alejamiento de las arcas de Alianza Lima, este lunes se pudo confirmar que Benjamín Romero es el nuevo Gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

Sin lugar a dudas una nueva prueba para el ex directivo ‘blanquiazul’ que fue recibido con los brazos abiertos de parte de la FPF, mediante un comunicado en sus redes sociales, en la que le estrechan el mayor de sus deseos para que asuma el cargo tal y como lo pudo hacer en su momento por la institución aliancista.

"Le damos la bienvenida a Benjamín Romero, quien desde 2020 se desempeñará como Gerente Comercial y de Marketing en @TuFPF .Le deseamos los mejores éxitos y esperamos que se cumplan todos los objetivos de la institución", se lee en el comunicado expuesto en las redes sociales de la Federación.

Como se sabe, durante la semana pasada el propio Benjamín Romero hizo uso de sus cuentas oficiales para dar a conocer su salida de Alianza Lima, tras dos años de un arduo trabajo que se vio reflejado en los más recientes logros a nivel de marca. 

"Un profundo agradecimiento a todos lo que trabajaron conmigo en el club, a todos los que trabajaron desde afuera apoyándonos, sponsors, prensa y amigos que me ha dejado Alianza Lima", sostuvo en su momento.

Le damos la bienvenida a ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com