La Blanquirroja

Selección Peruana: así informa la prensa de Chile el duelo amistoso frente a la 'Bicolor'

La Selección Peruana se mide ante Chile este viernes desde las 19:30 hora peruana y la prensa del país 'sureño' ya comenzó a vivirlo en sus portadas del día.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se mide ante Chile este viernes desde las 19:30 hora peruana y la prensa del país 'sureño' ya comenzó a vivirlo en sus portadas del día.

De ‘candela’. Las principales portadas deportivas de Chile ya van viviendo lo que será el duelo amistoso que sostendrá su selección frente a Perú este viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Entre los principales diarios y medios web del país ‘sureño’ se resalta la dura prueba que tendrá el entrenador Reinaldo Rueda.

Como se sabe la Selección chilena viene de un recambio generacional luego de su no clasificación al último Mundial de Rusia 2018. Ello puso en el ojo de la tormenta a la ‘Roja’ que buscará a como dé lugar demostrar que el nivel que venía mostrando antes nunca se perdió y para ello será ante el rival de toda la vida.

En tanto en otros diarios ponen a Arturo Vidal como la principal figura para destacar frente a la ‘Blanquirroja’. El volante chileno no la viene pasando nada bien en su club el Barcelona de España, sin embargo, cada vez que le ha tocado vestir la camiseta de su país lo ha realizado de gran forma. Como se recuerda en la última vez que se enfrentó ante los dirigidos por Ricardo Gareca, el popular ‘Rey’ Arturo marcó por partida doble. Ese encuentro fue en Santiago, con un marcador final de 2-1.

Finalmente y no por eso menos importante, la web “La Cooperativa” resalta el triunfo que obtuvo Chile en la Copa América del 2015. Dicho torneo fue precisamente realizado por la escuadra ‘roja’ que se impuso a la ‘Bicolor’ con tantos de Arturo Vargas. El tanto de descuento para el combinado nacional fue un autogol de Gary Medel, quien no pudo evitar meterla al arco luego de una salida por la banda de Luis Advíncula que finalizó con un centro ‘venenoso’.

Cabe resaltar que Perú y Chile se medirán este viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana y 21:30 horas de ‘La Roja’, que tiene como sede el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com