La Blanquirroja

Perú vs Chile: Estos son los lugares en donde podrías ver el Clásico del Pacífico en Lima

Conoce los lugares en donde podrás ver el 'Clásico del Pacífico' en Lima 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce los lugares en donde podrás ver el 'Clásico del Pacífico' en Lima 

Este viernes 12 de octubre vuelve a jugar la Selección Peruana, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a su similar de Chile en un emocionante encuentro denominado el ‘Clásico del Pacífico’ y que nadie se va a querer perder, por ello si es que tu casa está lejos del trabajo o si recién sales de estudiar tarde te dejaremos algunos ‘point’ donde podrás ir a disfrutar el partido con todos tus amigos.

Calle de las Pizzas
Sin duda alguna es el punto más recurrido por los peruanos ya que se convierte en una fiesta total, pues gran cantidad de hinchas se reúne en este lugar para poder ver los partidos de la Selección Peruana, por lo que sentirás que estás en el mismo estadios por el ambiente que se vive.

Plaza de Armas Lima
La Municipalidad de Lima sabe que la gran mayoría de peruanos ama el fútbol, es por eso que siempre saca las pantallas gigantes para que nadie se pierda los encuentros de la ‘Bicolor’, esta vez no será la excepción, por lo que si te queda cerca de la ‘chamba’ entonces este es el lugar preciso para ver el ‘Clásico del Pacífico’.

Cervecería +51
Si estás por los alrededores de Jesús María entonces no puedes dejar de asistir a esta cervecería artesanal, en donde podrás vivir el partido de la Selección Peruana a todo dar, posee un gran ambiente para disfrutar los juegos de la ‘bicolor’ muy bien acompañado de tus amigos y con una buena cerveza, además de muy buenos piqueos. Este lugar está ubicado en Jr. Huamachuco 1479 Jesús María.

Patio de Comidas
Si no llegas a tu casa para poder ver el partido, entonces nunca falta los centros comerciales que están en toda Lima, acá podrás ver el encuentro en pantalla gigante con un ambiente bastante bueno que te hará sentir como en el mismo Hard Rock Stadium de Estados Unidos.