Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: extécnico Orlando Lavalle lo tilda de engreído

Extécnico de Christian Cueva lo tildó de engreído y que su familia nunca lo supo ubicar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Extécnico de Christian Cueva lo tildó de engreído y que su familia nunca lo supo ubicar.

Christian Cueva es uno de los jugadores claves de la Selección Peruana para enfrentar a Chile este viernes en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, ha sido criticado duramente por el bajo nivel que ha venido mostrando en esta temporada, a pesar de su traspaso al Krasnodar de la Premier League de Rusia.

Esta vez, Orlando Lavalle, quien fue técnico de ‘Aladino’ en la reserva de la Universidad San Martín, aseguró que el futbolista es “engreído” y que sus padres nunca lo supieron ubicar en su momento.

“Christian Cueva Ha cambiado mucho y eso me apena. Es muy engreído y eso nadie se lo va a quitar. La gente que está a su costado, incluyendo a sus padres, no lo ubican. Sus familiares me daban quejas de lo que hacía y le llamaba la atención. Lo quiero como si fuera mi hijo y él lo sabe perfectamente”, afirmó Orlando Lavalle al diario Expreso.

Pero eso no es todo. También indicó que le brindó su casa cuando necesitaba apoyo y que ahora ya no se comunica con él. “Christian Cueva llegó a mi hogar porque en la casa de su tía, que era el lugar donde vivía, no le daba ningún beneficio. Siempre paraba tristón y por eso le abrí las puertas de mi casa. Ya no sé nada de él, no le tengo rencor. La que sí para apenada es mi esposa que le ayudaba en todo”, finalizó el otrora técnico ‘Santo’.

Lavalle se une a las críticas realizadas contra Chrsitian Cueva en las últimas semanas. Como se recuerda, el exdelantero Julio César Uribe aseguró que el exvolante de Alianza Lima no es indispensable en la Selección Peruana porque “no es un extraordinario jugador”.