La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: 5 razones por las que vencerá a Estados Unidos en amistoso internacional

La Selección Peruana jugará este martes desde las 19:05 hora peruana frente a Estados Unidos, en su segundo amistoso internacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará este martes desde las 19:05 hora peruana frente a Estados Unidos, en su segundo amistoso internacional.

La Selección Peruana está a menos de dos horas para verse las caras ante Estados Unidos en lo que respecta al segundo amistoso internacional del mes de octubre. Duelo que irá en el Estadio Pratt & Whitney  desde las 19:05 hora peruana (00:05 horas GMT) y que comprendería hasta seis cambio en el once titular que arrancó ante Chile.

Como se sabe en el primer encuentro la ‘Bicolor’ demostró un gran nivel tanto en lo colectivo como en lo individual. Precisamente fue Pedro Aquino quien terminó siendo la gran figura, con dos tantos que cerró la goleada. Con esos ingredientes el cuadro de Ricardo Gareca espera hacer lo propio esta noche de martes y en los siguientes párrafos te daremos 5 razones para que así lo creas:

Equipo: Si algo se ha destacado constantemente desde las Eliminatorias pasadas, es que el ‘Tigre’ Gareca ha llegado a consolidar no solo un once que demuestre dentro del campo el rendimiento que él desea. Sino que el grupo formado o el jugador que se acopla por primera vez, responde a lo exigido durante las prácticas y eso da una opción extra para enfrentar a los otros equipos.

Recambios: Un dato que se tiene en cuenta es que Estados Unidos no arrancaría con sus habituales titulares. Es más actualmente se encuentra en un proceso de cambio generacional por lo que en su mayoría son jugadores de la categoría sub-23. En ese sentido las variantes favorecen a los nuestros, que pese a que realizará seis cambios en el once que arranque, pesará en el momento.

Experiencia: Como se indicó anteriormente los norteamericanos echarán mano de su Sub-23 para afrontar este segundo duelo amistoso, por lo que se entiende que con un promedio de 25 años, en el papel Perú no tendría problemas para sacar un resultado a favor y hasta es más con una ventaja considerable.

Motivación: El hecho de haber conseguido una victoria por 3-0 a Chile, el clásico rival entre selecciones, debe ser el punto que mejor le cae a la ‘blanquirroja’ en estos momentos. Si ganar ya es una buena noticia, la forma en que lo hicieron fue mucho mejor. Con ese mismo ánimo quiere demostrar esta noche que las ganas se mantienen.

Hinchada: Finalmente, y no por eso menos importante, la mejor hinchada del Mundial Rusia 2018 demostrará una vez más que el ‘equipo de todos’ cuenta con el respaldo y que eso sirva para cuando salten al campo. Pese a no disputar este encuentro en la capital, el público se ha mostrado fiel y corrobora el hecho que Perú es local por donde vaya.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com