PERÚ

Selección Peruana Sub-20 empató con la reserva de Boca Juniors

La Selección Peruana Sub-20 empató con Boca Juniors en encuentro disputado en el predio de Ezeiza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub-20 empató con Boca Juniors en encuentro disputado en el predio de Ezeiza.

Saldo importante. La Selección Peruana Sub-20 empató este martes 1-1 con la reserva de Boca Juniors, en encuentro amistoso disputado en el predio de Ezeiza, cerrando así la mini-gira que realizó combinado patrio por Uruguay y Argentina.

El equipo argentino se puso adelante en el marcador por medio de Brian Sobrero, que de un disparo potente vulneró la valla del portero Jeremy Aguirre. En el segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Ahmed, se pusieron las pilas y lograron el empate a través del volante de la Universidad San Martín, Jairo Concha.

La Selección Peruana formó de la siguiente manera: Jeremy Aguirre. Los defensas fueron Fabio Rojas, Jonathan Bilbao, Junior Huerto y Marcos López. La volante estuvo conformada por Jesús Pretell, Walter Tandazo, Oslimg Mora y Jairo Concha. Mientras que en la delantera estuvieron Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

Boca Juniors puso el siguiente once en el campo: Abadía; Mancuso, Giampaoli, Gauna, Grandis; Rosales, Montenegro, Acosta; Bodencer, Sobrero y Molina Simonetta.

Con este partido, la Selección Peruana Sub-20 culminó su gira por Uruguay y Argentina, donde disputó cuatro encuentros en total: el primer partido empató ante el seleccionado charrúa 2-2, el segundo partido –también con la Selección de Uruguay- perdió por 3-1, el tercer partido empató con River Plate por 1-1 y el último encuentro lo empató con Boca Juniors 1-1.

@BocaJrsOficial

#Juveniles | #Boca igualó...

Ver tweet completo