La Blanquirroja

Así formará la Selección Peruana frente a Estados Unidos

Las selecciones de Perú y Estados Unidos se medirán esta noche en el estadio Pratt & Whitney.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Estados Unidos se medirán esta noche en el estadio Pratt & Whitney.

La Selección Peruana se medirá este martes frente a su similar de Estados Unidos en un encuentro amistoso por fecha FIFA. A comparación del equipo que goleó a Chile el viernes pasado, Ricardo Gareca ha decido realizar muchas variantes para afrontar el duelo de esta noche en la ciudad de Connecticut.

Según el periodista de Movistar Deportes, Diego  Rebagliati, el once del estratega argentino para enfrentar a los norteamericanos sería el siguiente: José Carvallo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Sergio Peña, Andy Polo, Paolo Hurtado, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Es preciso recordar que Renato Tapia, Edison Flores y Raúl Ruidíaz son los únicos jugadores que arrancaron desde el inicio frente al seleccionado chileno. El delantero del Seattle Sounders buscará redimirse esta noche tras haber sido criticado en los últimos días después de desperdiciar dos claras oportundiades de gol.

El duelo entre Perú y Estados Unidos se disputará en el estadio Estadio Pratt & Whitney desde las 19:10 horas de Perú (00:10 horas GMT). Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan al encuentro de este martes con una racha de nueve partidos (seis triunfos y tres empates) sin conocer la derrota en territorio norteamericano.

Dato: la última vez que la selección peruana perdió en Estados Unidos fue precisamente frente al seleccionado local por 1-2 el 4 de septiembre de 2015 con doblete de Jozy Altidore. Daniel Chávez descontó a favor de la Bicolor.