La Blanquirroja

Opciones donde puedes ver el duelo entre Perú vs Estados Unidos

La Selección Peruana enfrenta a Estados Unidos este martes 16 de octubre en Connecticut a las 19:05 horas locales (00:05 horas GMT).

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana enfrenta a Estados Unidos este martes 16 de octubre en Connecticut a las 19:05 horas locales (00:05 horas GMT).

No falta mucho para que se dé inicio al último duelo del mes para la Selección Peruana. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca buscará prolongar su buen juego que sostuvo ante Chile para conseguir un resultado favorable frente al cuadro local de Estados Unidos. Partido a jugarse en la ciudad de Connecticut donde miles de peruanos esperan llenar las cuatro tribunas con el fin de hacer sentir local a los once en campo.

Sin embargo, para los que se encuentran en la capital solo les queda alentar desde sus respectivos lugares para hacer llegar el grito de aliento al plantel del DT argentino, Ricardo Gareca. Es por ello, que el hincha siempre espera compartir un momento agradable con sus seres queridos para disfrutar de este tipo de espectáculos de manera cómoda.

Por lo que ahora te presentamos algunos lugares de la capital donde podrás disfrutar al máximo del Perú vs Estados Unidos en esta nueva era que comienza a dar frutos Ricardo Gareca.

Calle de las Pizzas - Miraflores: el principal punto de encuentro de la mayoría de hinchas peruanos. Cada partido de la Selección Peruana podrás ver una gran multitud de hinchas a lo largo de la calle que comienzan a cantar y armar la fiesta mientras la 'Bicolor' esté en cancha. Se recomienda llegar a los restaurantes con anticipación para que te ubiques en una buena posición y así disfrutes al máximo el Perú vs Estados Unidos.

Plaza de Armas: la Municipalidad de Lima siempre ofrece pantallas gigantes a los hinchas que circulan por la Plaza Mayor de Lima. Cientos de hinchas se reúnen en el centro de la ciudad para así ver a lo grande los 90 minutos que disputará la Selección Peruana ante los norteamericanos. Ve lo más temprano posible para que logres estar lo más cerca posible a las tres pantallas que instala las autoridades de la capital.

La Esquina del 6: Si quieres un lugar tranquilo pero con alma de fiesta por la noche, acércate a la "Esquina del 6" y disfruta de los mejores tragos y comidas rápidas en este Sport Bar. Hay varias salas con televisores donde podrás vivir al máximo este gran compromiso.

Patio de Comidas - Centros comerciales: Si te encuentras con la hora y no tienes opción para los anteriores lugares, en cada distrito hay un centro comercial cercano que presenta pantallas gigantes para vivir el Perú vs Estados Unidos. A esto se le suma que a los alrededores hay diversos puestos de comida rápida para que logres cenar y disfrutar de este último duelo que tiene pactado la Selección Peruana en el mes de octubre.