La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: probable alineación de la Bicolor para este martes

Perú vs Estados Unidos se verán las caras este martes en partido amistoso. Así formaría la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Estados Unidos se verán las caras este martes en partido amistoso. Así formaría la Bicolor.

Perú vs Estados Unidos se enfrentarán este martes, desde las 19:05 hora peruana, en partido amistoso de preparación para la Copa América 2019 y el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana viene de demostrar un juego eficaz y contundente ante su similar de Chile, equipo al que golearon por 3-0 con goles de Enzo Roco (en contra) y Pedro Aquino (en dos oportunidades).

Para el encuentro ante Estados Unidos de este martes, el técnico Ricardo Gareca tendría planeado realizar hasta tres cambios con respecto al equipo que arrancó ante Chile. El primero sería la inclusión de Alexander Callens por Anderson Santamaría, esto para probar la performance del jugador que milita en la MLS.

El segundo sería el de Pedro Aquino por Renato Tapia, gracias a la buena actuación que ha tenido el futbolista del Club León en los últimos encuentros de la Bicolor. Y el último sería la salida de Edison Flores por Andy Polo, quien está teniendo una buena temporada en el Portland Timbers.

Sin embargo, en horas de la tarde del lunes –y tras las conversaciones de Christian Ramos y Anderson Santamaría con la prensa- se puede deducir que Ricardo Gareca no realizaría cambio alguno en el once que arrancó ante Chile, salvo que Edison Flores no esté al 100 %.

Ante ello, el equipo que arrancaría ante Estados Unidos sería el siguiente: Pedro Gallese en el arco. La defensa estaría conformada por Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Trauco. Los volantes serían Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores. El único delantero de la Bicolor será Raúl Ruidíaz.

Perú vs Estados Unidos se enfrentarán este martes a las 19:05 hora peruana (00:05 GMT) en el estadio Rentschler Field de la ciudad de Connecticut.