Alejandro Duarte: por sus buenas actuaciones, ¿debe ser considerado por Ricardo Gareca?

El portero de la Universidad San Martín destacó en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Ayacucho FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de la Universidad San Martín destacó en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Ayacucho FC.

Alejandro Duarte es uno de los jóvenes arqueros que promete ser la figura de este Torneo Descentralizado 2018. Esta tarde debutó en el Torneo de Verano teniendo dos salvadas fundamentales para mantener el cero en su arco.

Te puede interesar: Deportivo San Martín inició el Torneo de Verano goleando a Ayacucho FC

Ante ello, suena su nombre como uno de los posibles jugadores que pueda tener en cuenta Ricardo Gareca. A sus cortos 23 años, ha demostrado buenas actuaciones con el cuadro 'santo' desde la temporada pasada.

Actualmente, hay una incertidumbre en la lista de los porteros, en especial sobre los suplentes. Resulta que Cáceda no tiene minutos en el Veracruz de México, ya que Pedro Gallese es el arquero titular del cuadro de los 'tiburones'.

Es por ello, que los arqueros también buscan destacar en sus torneos respectivos, con la finalidad de ser observados por el 'Tigre' Gareca.

El portero Duarte es un jugador con muchas habilidades para cuidar el arco de su equipo, y tiene mucho por mostrar en la presente edición del Torneo de Verano. Así mismo, tendrá una dura competencia ya que Patricio Álvarez, arquero de Sporting Cristal, es otra de las opciones que tiene el técnico nacional para definir en junio la lista de los tres arqueros que jugarán un Mundial por primera vez en su carrera. 

@GOLPERUoficial

#Video Alejandro Duarte e...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

#Video Impresionante ataj...

Ver tweet completo