Estos son los amistosos que Perú jugará antes del Mundial Rusia 2018

Serán cuatro los amistosos que jugará la Selección Peruana en su camino al Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Serán cuatro los amistosos que jugará la Selección Peruana en su camino al Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana ya tiene listos los partidos amistosos con los cuales se preparará para llegar al Mundial Rusia 2018 de la mejor forma, hasta el momento son todas selecciones del ‘Viejo Continente’ con los que Perú se enfrentará pensando en Francia, Dinamarca y Australia, sus rivales en la fase de grupos.

Te puede interesar: ¡Oficial! Perú vs Escocia en el Estadio Nacional

El primer enfrentamiento amistoso que tendrá Perú será frente a Croacia el 23 de Marzo en la ciudad de Miami, luego sin salir de los Estados Unidos jugarán ante Islandia el 27 del mismo mes en Nueva Jersey.

Luego Perú no jugará hasta el 29 de mayo donde se despedirá de su público antes de su participación en el Mundial, el rival escogido para este enfrentamiento fue Escocia, quien nos verá partir a Europa, donde por último nos mediremos contra Suecia, país que también jugará la Copa del Mundo, este compromiso se jugará el 09 de junio en Estocolmo.

Este es el camino que deberá recorrer la Selección Peruana en su preparación para el Mundial Rusia 2018, veremos si más adelante se agregan más partidos o si simplemente estos cuatro enfrentamientos son suficiente para lograr que el equipo de Ricardo Gareca llegue de la mejor forma a la cita mundialista.

@SeleccionPeru

La ruta a #Rusia2018 ???#...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com