Deportivo San Martín inició el Torneo de Verano goleando a Ayacucho FC

El Deportivo San Martín se estrenó en el Torneo de Verano con una auspiciosa victoria sobre el Ayacucho FC.

Deportivo San Martín. Foto: Facebook
Deportivo San Martín. Foto: Facebook

El Deportivo San Martín se estrenó en el Torneo de Verano con una auspiciosa victoria sobre el Ayacucho FC.

Mejor inicio de campeonato no pudo tener el Deportivo San Martín, que goleó de forma contundente 4 a 0 al Ayacucho FC por la primera fecha del grupo A del Torneo de Verano

Te Puede Interesar: Sport Boys demostró por qué es de Primera

El equipo santo dominó el partido de principio a fin y en el primer tiempo logró una ventaja de tres goles, esto debido a las anotaciones de Portales, y un doblete de Jesús Chávez.

Para el complemento, el Ayacucho FC no mostró mayores argumentos para intentar una reacción y ello le facilitó las cosdas al Deportivo San Martín para seguir controlando el partido y marcar un gol más, esta vez por obra de Bolívar tras aprovechar un tiro de esquina.

Para la siguiente jornada, el equipo albo deberá visitar a Comerciantes Unidos, mientras que los 'zorros' ayacuchanos deberán ser locales ante Alianza Lima.

Alineaciones:

San Martín: Duarte; Salas, Portales, Luján, Huerta; Pretell (67' Oliva), Concha (80' Amani Anoumou), Guivin, Correa (76' Bolívar); Chávez, Ake Loba.

Ayacucho FC: Castellanos; Perleche (68' Ardiles), M. Ortiz, Ramírez, A. Rosell; Mejía, C. Ortiz, Carranza (45' Montes), Sandoval; Gonzales-Vigil (45' Neira), V. Rossel.