Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20: Ecuador dio a conocer su lista de convocados

La Selección de Ecuador será parte del Sudamericano Sub 20 donde debutará enfrentando a Paraguay en Talca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Ecuador será parte del Sudamericano Sub 20 donde debutará enfrentando a Paraguay en Talca.

La Selección de Ecuador empezará a entrenarse con miras al Sudamericano Sub 20 Chile 2019 el próximo 26 de diciembre, luego de las fiestas de navidad, el sacrificio que harán será básico en busca del objetivo final: levantar la copa. En ese sentido, el cuadro ‘tricolor’ dio a conocer su lista de convocados que participarán del certamen.

Tal vez, el jugador más reconocido para el país anfitrión será Alexander Bolaños, quien se desarrolla en el Colo Colo y mostró su felicidad por el llamado de entrenador de Ecuador, Jorge Célico. 

“Es un orgullo vestir la camiseta de mi país. Para mí es muy valioso representar a todo Ecuador. Entonces demostraré mi juego en la delantera o en donde me ponga el Profesor y aportaré mucho. De eso estoy seguro”, afirmó el joven futbolista ecuatoriano a la prensa oficial de su Federación. 

Recordemos que el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Chile el próximo año empezará desde el 16 de enero hasta el 10 de febrero y las ciudades que serán sedes son Rancagua, Talca y Curicó. 

En cuanto a Ecuador, es bueno señalar que será parte del Grupo B y hará su debut ante Paraguay el 18 de enero en el estadio Fiscal de Talca. El conjunto ‘tricolor’ comparte grupo también con la Selección Peruana, Uruguay y Argentina. 

Por el mismo torneo, Perú marcará su debut ante la siempre complicada selección charrúa también el día 18 desde las 17:30 locales. Luego deberá medirse ante Paraguay el 22 del mismo mes y a la misma hora.

En la tercera fecha recién se verá las caras contra Ecuador el 24 de enero, en el horario de las 15:10 horas de Perú y cerrará su participación ante Argentina el 26 también desde las 15:10 horas. 

@FEFecuador

SUB 20 | Del 26 al 29 de ...

Ver tweet completo