Christian Ramos: ¿Cómo está el jugador luego de su lesión en México?

El peruano debutó en la Liga MX con una lesión que preocupa a su equipo, así como también a los hinchas de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano debutó en la Liga MX con una lesión que preocupa a su equipo, así como también a los hinchas de la Selección Peruana.

En la última fecha de la Liga MX, el defensor central que debutaba en los Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Ramos salió lesionado del encuentro, prendiendo las alarmas no solo para el cuadro mexicano, sino también para la Selección Peruana que en poco estaría jugando sus primeros encuentros amistosos antes del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Nutricionista de la Selección Peruana rompió su silencio

Su representante Cristian Lagrotta, habló con respecto a la lesión del peruano: "Hablé con Christian (Ramos) y solo es una contractura producto de un calambre. Es una fatiga muscular que no es de consideración y fue producto de la exigencia del encuentro. Él está bien.", manifestó a  La Cátedra de Radio Nacional.

Recordemos que la Selección Peruana estará jugando su primer amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 frente a Croacia, este compromiso se jugará en Estados Unidos el próximo 23 de marzo. Por lo demostrado en las Eliminatorias, Christian Ramos es uno de los fijos para el entrenador Ricardo Gareca, por lo que se espera que pronto esté al 100% recuperado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com