Andy Polo contó sobre su llegada a la MLS y la Selección Peruana

El atacante nacional tuvo una entrevista en donde contó sobre su cambio de equipo y la selección peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional tuvo una entrevista en donde contó sobre su cambio de equipo y la selección peruana

Buscando continuidad Andy Polo dejó la Liga MX para jugar por la MLS, esto también en busca de quedar entre los convocados para jugar el próximo Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Te puede interesar: Wilder Cartagena contento por su debut en la Liga MX

“Por lo que está en juego, ir a la MLS es la decisión más importante de mi carrera. Hubo un interés grande de Portland en tenerme y estoy agradecido, quiero tener continuidad y ganarme la confianza del entrenador”, manifestó a FutbolMLS.com Andy Polo.

El atacante de 23 años sabe lo que es jugar en el Providence Park, ya que jugó en ese estadio junto al Morelia en julio. “Se nota que sus fanáticos son muy pasionales y apegados al equipo”, resaltó.

También habló con respecto a la Selección Peruana: “Hubo un cambio radical en la Selección. El 'profe' Gareca apostó por los jóvenes y le ratificamos en la cancha toda la confianza que nos dio; hicimos un gran equipo y creímos en nosotros, esa fue la clave para llegar al Mundial”, indicó.

Antes de tomar la decisión de firmar por el cuadro de Oregon, el peruano no dudó en platicar con Yordy Reyna que también juega en la MLS, para conocer más sobre la liga: “Con Yordy somos como hermanos, nos hemos criado de chiquitos y enfrentarlo será una gran motivación, más en un clásico como el de Portland y Vancouver”. Y subrayó: “La MLS es un buen lugar para dar un salto a Europa, se ha vuelto muy competitiva viendo la clase de jugadores que están llegando”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com