Paolo Guerrero: Nutricionista de la Selección Peruana rompió su silencio

Eudith Saavedra habló por primera vez sobre la situación que atraviesa Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Eudith Saavedra habló por primera vez sobre la situación que atraviesa Paolo Guerrero.

Hace unos días el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, apeló al TAS para que se le redujera la sanción en su totalidad tras haber dado positivo por un resultado analítico adverso. Sin embargo, el goleador del Flamengo tendrá que esperar hasta fines de febrero para conocer el desenlace su caso.

Te puede interesar: Sebastián Abreu: “Paolo Guerrero y Luis Suárez son emblema y tienen jerarquía”

Después de varios meses de silencio, Eudith Saavedra, nutricionista de la Selección Peruana, rompió su silencio y habló por primera vez de la situación que le tocó vivir al máximo goleador de Perú.

"En la Federación trabajamos de forma muy profesional, el área médica es muy meticulosa, tenemos todos los protocolos organizados, armados, y siempre estamos cuidando a los chicos", manifestó Saavedra en el programa Los Desayunos de Correo, USIL y Willax.

"Lo que hemos estado haciendo es simplemente apoyar a Paolo Guerrero dentro de lo que nosotros podíamos hacer. Para mí ha sido difícil, para el área médica también; pero la intención era que los resultados sobre su sanción sean favorables y cada vez se disminuya", agregó la nutricionista.

Saavedra también confesó que fue una de las primeras personas en conversar con Paolo Guerrero. "Inicialmente sí, conversamos con los abogados, las personas indicadas. Siempre nuestra actitud e intención ha sido la de apoyar y todos lo tenemos claro. Creo que Paolo Guerrero sí se quedó tranquilo luego de conversar", indicó.