Diego Forlán: "Estoy contento por Perú, es una selección que se lo ganó muy bien"

Diego Forlán habló sobre la clasificación de Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 y el caso de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Forlán habló sobre la clasificación de Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 y el caso de Paolo Guerrero.

A pocos días de darse el sorteo de los grupos para el Mundial Rusia 2018, el uruguayo, Diego Forlán habló sobre las posibilidades que tiene la selección peruana para la Copa del Mundo, así como también opinó sobre el caso de Paolo Guerrero

“Me imagino que es difícil para él porque es un jugador importante para la Selección y más por el momento que está viviendo, después de haber peleado varias veces por una clasificación. No tener esa oportunidad de estar sería una lástima. Esperemos que la resolución sea favorable y no tenga una pena tan alta”, manifestó el popular ‘Cachavacha’ a RPP.

“Estoy contento por Perú. Es una selección que se lo ganó muy bien, hizo buenos partidos y obtuvo grandes resultados, sobre todo en la segunda rueda, siempre jugó muy bien. Llevaban tiempo sin clasificar y me imagino lo que fue la alegría para el pueblo peruano”, expresó el uruguayo.

“Espero que tengan un buen grupo y puedan disfrutar del Mundial, que venga gente a acompañarlos. La verdad es algo muy lindo, los uruguayos hemos tenido la oportunidad de estar y no estar, sabemos lo que se siente. Tienen selección para pelear. Lo importante es pasar de grupo, después es para cualquiera”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com