Selección Peruana: Ricardo Gareca y sus convocados son nominados a mejores de América

El técnico Ricardo Gareca y más de un seleccionado nacional, se encuentra en la terna para ser elegidos como los mejores de América en sus respectivas posiciones.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El técnico Ricardo Gareca y más de un seleccionado nacional, se encuentra en la terna para ser elegidos como los mejores de América en sus respectivas posiciones.

Al igual que Paolo Guerrero, más de un integrante de la Selección Peruana y el técnico Ricardo Gareca se encuentran nominados en la tradicional encuesta que realiza cada año el diario El País de Uruguay.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero lidera encuesta como mejor jugador de América

El entrenador argentino, que llevó a la Bicolor a un Mundial de Fútbol después de 36 años, lidera las preferencias con un 38.4% de los votos, superando al brasileño Tite que alcanza los el 29.86%. El argentino Marcelo Gallardo es el tercer técnico más votado con el 17.76%.

Como mejor lateral derecho aparece Aldo Corzo, quien comparte la nominación con Daniel Bocanegra (Atlético Nacional – Colombia), José Luis Gómez (Lanús – Argentina), Fagner (Corinthians – Brasil) y Stefan Medina (Monterrey – México)

También está nominado como mejor zaguero de América, Alberto Rodríguez, junto con Diego Polenta (Nacional – Uruguay), Diego Braghieri (Lanús – Argentina), Bruno Valdez (América – Paraguay) y Renato Civelli (Banfield – Argentina).

Además, Miguel Trauco obtuvo la nominación como mejor lateral Izquierdo junto a Guilherme Arana (Corinthians – Brasil), Dairon Mosquera (Santa Fe – Colombia), Lucas Olaza (Talleres – Uruguay), y Oscar Bagui (Emelec – Ecuador).

En tanto, como mejor volante derecho está nominado Christian Cueva, junto como Alejandro Chumacero (The Strongest – Bolivia), Juan Cazares (Atlético Mineiro – Ecuador), Nahitan Nández (Boca Juniors – Uruguay) y Carlos Sánchez (Monterrey – México).

En la encuesta de El País participan más de 400 periodistas deportivos del continente, quienes eligen a los mejores desde 1986. El público también puede votar ingresando a la página web de la encuesta.

Para apoyar a Ricardo Gareca y a los seleccionados peruanos, DA CLICK AQUÍ Y VOTA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com