Jorge Luis Pinto habló sobre posibilidades de Perú en el Mundial Rusia 2018

El colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigió muchos años en nuestro país, analizó lo que podría llegar a hacer la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigió muchos años en nuestro país, analizó lo que podría llegar a hacer la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

A horas de que la Selección Peruana conozca a sus rivales en el Mundial Rusia 2018, el técnico Jorge Luis Pinto hizo un breve análisis de las reales posibilidades que tiene la Bicolor de hacer un digno papel en el certamen futbolístico más importante del planeta.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: fecha, hora y canal de transmisión del sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018

"No tenga la menor duda que el jugador peruano tiene gran calidad y eso lo  demostrará en el Mundial. Yo quiero que a la Selección Peruana le vaya bien en Rusia y que muestre el fútbol que posee", manifestó el entrenador colombiano.

Jorge Luis Pinto dirigió en nuestro país a Alianza Lima, club al que sacó campeón en 1997 luego de 19 años de sequía de títulos. Posteriormente clasificó a Costa Rica al Mundial 2014 y para la Copa del Mundo del 2018 estuvo cerca de llevar a Honduras, pero fue eliminado en la repesca mundialista por Australia.

El estratega cafetero se mostró también optimista de que el delantero Paolo Guerrero esté presente en el Mundial de Rusia. "Es una demanda lógica que se debe arreglar, yo creo y quiero ver a Paolo en el Mundial. No me parece que se lo vaya a perder", indicó.

Hay que recordar, que este viernes primero de diciembre se llevará a cabo el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 y ahí la Selección Peruana conocerá a sus tres rivales de la primera fase mundialista.