Perú vs Nueva Zelanda: adelantan el procedimiento para comprar las entradas

Hace unos días la FPF oficializó el costo de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda, sin embargo, no informó cómo los hinchas podrán adquirirla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hace unos días la FPF oficializó el costo de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda, sin embargo, no informó cómo los hinchas podrán adquirirla.

Tras darse a conocer el precio que tendrán las localidades para el partido entre Perú vs Nueva Zelanda del 15 de noviembre en Lima, correspondiente a la vuelta del repechaje mundialista, los hinchas aguardan saber cómo poder comprar las entradas.

En ese sentido, la FPF no adelantó el procedimiento, pero Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, adelantó el sistema que se emplearía para la venta de los ya ansiados boletos del partido.

"La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda será, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido", explicó al diario Gestión.

Miguel Castro resaltó que dicha información le fue proporcionada desde la FPF. "Yo he conversado directamente con él y me ha indicado la nueva modalidad de venta. Además, no hay otra forma. Lamentablemente, todavía no me han indicado el número de entradas que se venderán bajo la modalidad de sorteo", indicó.

Hay que recordar, que la última venta de entradas para el Perú vs Colombia de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, generó una serie de críticas por la denominada 'cola virtual' de Teleticket.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com