Nilson Loyola expresó que la Selección Peruana busca hacer historia

Nilson Loyola, defensa de la Selección Peruana, contó que el grupo está muy comprometido con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nilson Loyola, defensa de la Selección Peruana, contó que el grupo está muy comprometido con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Nilson Loyola, lateral izquierdo de la Selección Peruana habló de los trabajos realizados en el segundo día de entrenamiento, el cual se basó en la parte defensiva y los balones parados que son bien aprovechados por  Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Paolo Guerrero es blindado por su técnico en Flamengo,Reinaldo Rueda

"Ahora entrenamos el tema defensivo, ofensivo y la táctica fija. Hemos trabajado en los rebotes, estaremos concentrados para el partido y las oportunidades que ellos tengan", acotó el también defensa de Melgar.

Asimismo, apuntó que hay que saber aprovechar las ocasiones de gol que tengamos para hacer un encuentro más tranquilo en Lima.

"Tenemos que llegar con bastante gente al área para poder aprovechar las oportunidades que tengamos".

Por otro lado, dijo haber visto videos de los seleccionados neozelandeses que cubren la zona que él defiende. Por lo que tendrá que estar muy atento y cerrar su lado para que los 'kiwis' no generen mayor peligro al arco de Pedro Gallese.

"He visto un par de videos de los jugadores que van a estar por mi zona. Ellos juegan más que todo al pelotazo largo, aprovechan bien a sus delanteros", manifestó Loyola.

Finalmente, señaló que el equipo del 'Tigre' Gareca está enfocado en los partidos que pueden asegurar su pase al mundial luego de 35 largos años.

Queremos ganar los dos partidos. Vamos a afrontar estos partidos con concentración y responsabilidad. Estamos comprometidos y con ganas de hacer historia, siempre respetando al rival", culminó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com