José Manzaneda: "La Selección está en condiciones de conseguir buenos resultados"

El volante peruano, José Manzaneda, se encuentra en La Videna para los entrenamientos respectivos de cara al partido contra Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, José Manzaneda, se encuentra en La Videna para los entrenamientos respectivos de cara al partido contra Nueva Zelanda.

José Manzaneda comentó sobre el buen momento que vive en la Selección Peruana y de la preparación que tienen para disputar el partido de ida ante Nueva Zelanda en Wellington.

Te puede interesar: Paolo Guerrero es blindado por su técnico en Flamengo,Reinaldo Rueda

"Estamos trabajando muy bien y analizando todos los detalles para que las cosas nos salgan bien en estos dos partidos. Nueva Zelanda no será nada fácil, pero la Selección está en condiciones de conseguir buenos resultados", dijo el volante del Cantolao.

Así mismo, Manzaneda hizo mención sobre el estilo de juego que tiene la Selección de Nueva Zelanda y argumentó que la 'bicolor' tiene argumentos suficientes para poder controlar el juego.

"Es una selección que maneja muy bien el juego aéreo, son muy intensos, pero Perú demostró en estas Eliminatorias que también sabe jugar por arriba y controla muy bien las bandas. Nosotros también tenemos nuestras armas para hacer daño", declaró.

Finalmente, se especula mucho sobre la llegada de José Manzaneda al fútbol mexicano, por lo que el volante de Cantolao manifestó lo siguiente:

"Leí las declaraciones del directivo de Lobos y le agradezco mucho, pero en estos momentos estoy enfocado y concentrado en hacer bien las cosas con Perú. De hecho que jugar en México u en otro país siempre será atractivo para cualquier jugador peruano, sin embargo de ese tema seguramente en mi club lo evaluarán", concluyó el volante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com