Perú vs Nueva Zelanda: Winston Reid no llegaría a los duelos por el repechaje

El defensor central neozelandés, Winston Reid podría no llegar a los duelos ante Perú por el repechaje mundialista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor central neozelandés, Winston Reid podría no llegar a los duelos ante Perú por el repechaje mundialista.

Cada vez falta menos para los encuentros más importantes de la temporada entre Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, cotejos que al parecer no tendrán a sus máximas estrellas, pues el defensor neozelandés Winston Reid podría ser una gran baja para su selección.

Según el comentarista deportivo de nacionalidad inglés, Tom Renni, el central del West Ham United habría sufrido una lesión en la pantorrilla que lo alejaría del terreno de juego por un periodo de tiempo de aproximadamente 3 semanas. Por lo que el zaguero, podría no llegar a los duelos ante nuestro país el 10 y 15 de noviembre.

“Creo que pasarán dos o tres semanas como mínimo para que veamos nuevamente a Winston Reid, por lo que es probable que no esté disponible para los partidos contra Perú”, manifestó el periodista de “Radio Sport”.

Recordemos que hasta el momento Nueva Zelanda tiene tres lesionados, Andrew Durante que no se recuperaría para los encuentros ante Perú, Chris Wood que tendría más posibilidades de llegar a la fecha doble y ahora a este grupo se incluye Winston Reid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com