Perú vs Nueva Zelanda: los 'kiwis' se llevarían este premio por llegar al repechaje

Nueva Zelanda recibiría un buen incentivo por haber llegado a la instancia de repechaje, donde enfrentará a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nueva Zelanda recibiría un buen incentivo por haber llegado a la instancia de repechaje, donde enfrentará a la Selección Peruana.

La Selección de Nueva Zelanda llegará motivada para enfrentar a Perú para los partidos de repechaje al Mundial Rusia 2018 y es que existe una condición de llenarse el Welpac Stadium. El equipo dirigido por Anthony Hudson recibiría nada menos que un 1 millón de dólares, algo que claramente hará que los jugadores salgan con todo su potencial a ganar.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: FIFA canceló amonestaciones para el repechaje internacional

Pero, ¿Cómo es que surge este acuerdo con los 'kiwis'?

En el año 2014, la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda y la Asociación de Futbolistas Profesionales del país neozelandés llegaron a un arreglo en relación al primer encuentro por repechaje del mundial. Y esto implicaría tanto a la selección masculina como la Femenina. 

Asimismo, este acuerdo consistiría en que dicho monto de dinero llegue a los 'All Whites' si llegaban a estas instancias de clasificación y de igual manera si se agotaban las entradas cuando jueguen de local frente a los dirigidos por el 'Tigre' Gareca. Con los boletos a punto de acabarse, esa cantidad parece estar segura para sus bolsillos, según lo reportas medios escritos de Nueva Zelanda. 

Por otro lado,  la NZPFA ya habría gastado un aproximado de 500 mil dólares en los últimos tres años buscando ayudar a los 'kiwis', priorizando el vuelo -exclusivo por cierto- para disputar estos decisivos partidos.

Finalmente, Radio NZ anunció que no se sabe la cantidad de dinero que recibirían (por un tema comercial) por el partido en Wellington, sin embargo, en el encuentro disputado en el 2013 -contra México- recibió alrededor de 6 millones de dólares solamente por derechos de transmisión. 

Cabe resaltar que el partido de ida entre Nueva Zelanda y la Selección Peruana será el 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT), mientras que, la vuelta se jugará el 15 del mismo mes a las 21:15 hora peruana (2:15 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com