Adrián Zela habló tras su primer entrenamiento con la Selección Peruana

El defensor Adrián Zela cumplió su primera práctica con la Selección Peruana y tras el mismo fue requerido por la prensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Adrián Zela cumplió su primera práctica con la Selección Peruana y tras el mismo fue requerido por la prensa.

La Selección Peruana inició sus trabajos en la Videna con los jugadores del torneo local, en los que destacó la presencia del espigado Adrián Zela, quien no ocultó su satisfacción por lo que significa su primer llamado al patrio que comanda Ricardo Gareca.

"En este primer entrenamiento he podido percibir la armonía con la que se trabaja, desde que llegué la gente me ha recibido muy bien. Desde el primer momento me han hecho sentir como si perteneciera a este grupo desde hace mucho tiempo", manifestó el central a los medios de prensa.

Adrián Zela resaltó el nivel con el que llega a la Selección Peruana. "Esta convocatoria se me da en un buen momento en lo personal, hace mucho tiempo vengo con regularidad y en buen nivel. Creo que vengo demostrando varias virtudes en mi juego, este llamado me agarra listo para pelear", indicó.

"Y más allá de querer jugar, mi posición es apoyar al grupo a obtener el sueño desde donde me toque", agregó el defensor nacional, quien fue citado por la lesión que contrajo su colega Miguel Araujo.