Juan Carlos Oblitas se refirió a los árbitros para el Perú vs Nueva Zelanda

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, opinó acerca de los réferis designados para los encuentros de repechaje entre la Selección Peruana y los 'Kiwis'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, opinó acerca de los réferis designados para los encuentros de repechaje entre la Selección Peruana y los 'Kiwis'. 

Respira tranquilo. Así se siente Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien se pronunció acerca del tema -que en un inicio fue muy tocado- de los jueces que serán los encargados de imponer la justicia en los partidos de repechaje mundialista entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda. 

Te puede interesar: Juan Carlos Oblitas destacó la unión del grupo por encima de lo individual

Los elegidos fueron el estadounidense Mark Geiger y el francés Clément Turpin, por lo que el exmundialista y también extécnico no quiso ser ajeno y explico que ese tema lo tiene sin cuidado.

"A mí no me preocupa el árbitro de ida por una razón muy simple: lo he visto arbitrar y ha tenido tanto buenos como malos partidos. Hay gente que le llama la atención porque ha sido muy criticado pero la FIFA siempre lo pone, y eso que lo ha sancionado. Por algo será, no me preocupa el tema arbitral. No es asunto que a nosotros nos ha afectado en todas estas Eliminatorias y FIFA estará muy atenta a este tipo de situaciones que se dieron en anteriores oportunidades. No creo que el juez nos vaya a perjudicar para nada, hay que dejar que haga su trabajo", dijo el dirigente.

Cabe resaltar, que los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a los neozelandeses el 10 y 15 de noviembre próximo. El partido de ida está establecido para las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT) , asimismo, el de vuelta será a las 21:15 hora peruana(2:15 hora GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com