Perú vs Nueva Zelanda: FIFA canceló amonestaciones para el repechaje internacional

FIFA eliminó las tarjetas amarillas. Con esto, la Selección Peruana se presentará con todas sus figuras ante Nueva Zelanda en Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA eliminó las tarjetas amarillas. Con esto, la Selección Peruana se presentará con todas sus figuras ante Nueva Zelanda en Lima.

Buenas noticias para la Selección Peruana. La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que las amonestaciones que no hayan conllevado a una suspensión para el repechaje internacional al Mundial Rusia 2018, se cancelarán para todos los futbolistas que participen de las mismas.  

Te puede interesar: Selección Peruana inició trabajos con miras al partido ante Nueva Zelanda

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la decisión de revocar las tarjetas amarillas para el repechaje mundialista se debe gracias a un pedido expreso de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), el cual se basó en el artículo 37 de código disciplinario de la FIFA.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, destacó la decisión de la FIFA de promover la igualdad de condiciones para ambos países en el repechaje mundialista.

“Saludamos la decisión de FIFA, que busca siempre la equidad en todas sus competiciones en el mundo. Esta resolución es un ejemplo de ello, ya que permite que ambas selecciones disputen el repechaje en igualdad de condiciones. Agradecemos el respaldo y liderazgo de CONMEBOL y a su Presidente, Sr. Alejandro Domínguez, en esta gestión tan importante de cara a los históricos partidos que tendremos con Nueva Zelanda”, puntualizó.

@TuFPF

FIFA canceló amone...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com