La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia habló de su no convocatoria a la Bicolor

El volante peruano Renato Tapia habló de su no convocatoria a la Selección Peruana para los partidos ante Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Renato Tapia habló de su no convocatoria a la Selección Peruana para los partidos ante Holanda y Alemania.

Renato Tapia se ha convertido, a su corta edad, en uno de los jugadores más importantes en la Selección Peruana. Sin embargo, para los partidos amistosos con Holanda y Alemania, el futbolista nacional no ha sido convocado, lo que ha ocasionado más de una pregunta.

Tapia, en una entrevista concedida a Movistar Deportes, indicó que no irá a Ámsterdam a ver el partido de la Selección Peruana ante Holanda porque tiene compromisos personales ya establecidos, pero si apreciará el encuentro por televisión

“No creo que vaya a ver el partido porque se cruzan con fechas personales, pero de todas maneras voy a poder verlo”, indicó el volante nacional.

“Nunca me perdí ninguna convocatoria desde Venezuela en Miami. Me perdí la Copa América de Chile y desde ahí siempre estuve. Duele por no estar ahí, uno como jugador peruano siempre quiere estar ahí y representar a su país, jugar este tipo de partido; pero lo que toca es seguir entrenando para tener un puesto aquí (Feyenoord)”, complementó Tapia.

En tanto, aseguró que sus compañeros en el Feyenoord no hablan del encuentro de este jueves, pero que sí le han preguntado su ausencia en la Bicolor.

“Los compañeros no me preguntan mucho del partido, pero se han sorprendido que no vaya. Cuando se dan estas fechas no estoy acá (Róterdam), pero todos están con la expectativa del partido”, aseguró.

Por último, indicó que el entrenamiento en un equipo es diferente al de una selección debido a los días de trabajo que se tienen. “El ritmo de entrenamiento en el equipo es distinto al de la Selección. Acá tiene más días de trabajo, un día puedes entrenar bien y tienes el día siguiente. La selección, en cambio, es distinto porque tienes dos o tres días y es un poco difícil”, finalizó.

@MovistarDeporPe

Arrancamos la primera edi...

Ver tweet completo