La Blanquirroja

Ricardo Gareca se pronunció sobre bochornoso incidente de Christian Cueva

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre el incidente de Christian Cueva en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre el incidente de Christian Cueva en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Tomar medidas de momento, todavía no. Durante los últimos días el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, ha sido protagonista de bochornosos incidentes. Pues, sucede que a través de las redes sociales circulo un video donde se ve al ‘8’ del cuadro nacional miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en aparente  estado de ebriedad. 

Ello sin lugar a dudas ha provocado que el volante peruano sea el punto de crítica de algunos hinchas que han exigido incluso su sanción, pues, consideran que este tipo de acciones no debería darse de ninguna forma.

Por ello, cuando se le consultó a Ricardo Gareca, técnico de la ‘bicolor’ sobre el tema este no tenía idea de lo sucedido ya que señaló viene enfocado realizando la planificación  y temas puntuales acerca de sus dirigidos. Sin embargo, no pudo negar que lo ideal es que el clima en lo que refiere la selección debe ser buena.

"No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (...) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la Selección", señaló en primer momento Gareca en una entrevista para diario Líbero.

Asimismo, el ‘Tigre’ admitió que viendo las imágenes de lo acontecido tendría una conclusión para posteriormente tomar algún tipo de solución acerca de Cueva. A ello, volvió a marcar que el combinado patrio siempre tiene que tener una imagen referencial para todos, ya que no es adecuado ser noticia por hechos extra futbolísticos. 

"Si esto es así como me dicen y como empiece a salir en las noticias, tendré que ver. Como vuelvo a reiterar, lo ideal sería que la selección se cargue de cosas mejores, de imágenes mejores. Vamos a ver qué es lo que sucedió. Me interesa y ojalá que esto no tenga la repercusión que tenga que tener. Debemos saber qué es lo que pasó", agregó el estratega argentino. 

Cabe resaltar, que el video donde se ve a Christian Cueva miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez fueron difundidas en un programa de señal nacional. El jugador de la Selección Peruana no se encontraba en su mejor momento luego de la celebración del cumpleaños del defensa Carlos Zambrano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com