La Blanquirroja

Alexander Callens reconoció que su experiencia en la Copa América fue increíble

El defensor peruano, Alexander Callens, brindó detalles de su experiencia en la Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Alexander Callens, brindó detalles de su experiencia en la Copa América. 

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana y del New York City de Estados Unidos, se refirió a su experiencia en la Copa América 2019 y aseguró que llegar a la final fue un sueño que siempre deseó de niño. El central también habló sobre el próximo duelo de su equipo en la Major League Soccer (MLS). 

"Mi experiencia fue increíble, es algo que siempre he deseado desde niño. Llegar a jugar una final de Copa América contra Brasil en el Maracaná fue una experiencia muy bonita. Estoy muy contento", indicó el jugador sobre la final frente a la verdeamarela en una entrevista ofrecida al departamento de prensa del cuadro neoyorquino. 

Por otro lado, Callens palpitó el duelo frente al New York Red Bull por la MLS. "Es un partido bonito que todos los del equipo quisieran jugar. Estoy para lo que diga el entrenador y así aportar mi granito de arena. Será un partido intenso, muy fuerte y que al mínimo error el otro equipo lo aprovechará", apuntó. 

Es preciso recordar que Alexander Callens integró la lista de la Selección Peruana en la pasada Copa América de Brasil. Sin embargo, no llegó a disputar ningún partido.  Ahora, el defensor se encuentra concentrado con su equipo para afrontar la MLS y avanzar a la siguiente ronda del torneo.