La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Flavio Maestri desea que el 'Depredador' juegue cinco años más con la Selección Peruana

El ex delantero Flavio Maestri destacó la presencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. El panelista de FOX Sports desea al 'Depredador' jugando cinco años más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex delantero Flavio Maestri destacó la presencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. El panelista de FOX Sports desea al 'Depredador' jugando cinco años más.

Palabra de un ‘9’. La vuelta de Paolo Guerrero al fútbol no solo significó una racha goleadora respecto a su club, el Internacional de Porto Alegre, sino también con la Selección Peruana con la que hace poco pudo disputar la Copa América de Brasil 2019 y obtener el segundo lugar. En ese sentido, el atacante nacional logró marcar un total de tres tantos durante todo el certamen, lo que lo puso como el máximo goleador vigente del torneo suramericano.

Esto, pese a no haber conseguido el tercer título de la ‘bicolor’, fue bastante resaltado en los principales medios del país, incluso de manera internacional, llevándose palabras de reconocimiento para  el delantero de 35 años. Bajo esa misma línea, alguien que no quiso pasar desapercibido fue el ex jugador y ahora comentarista de FOX Sports Radio Perú, Flavio Maestri.

El popular ‘Tanque’ se llenó de elogios para el ‘Depredador’ y dijo que un delantero ientras siga marcando goles tiene que estar aún mucho más tiempo jugando por su país. Para ser más exactos, desea vea ver a Guerrero con la casaquilla nacional unos cinco años más.

"Yo creo que el delantero, mientras haga gol, tiene que seguir jugando en la selección. Si Paolo Guerrero sigue haciendo goles tiene su cita en la selección así tenga 40 años", dijo en primer momento Maestri. 

Como se sabe, Paolo Guerrero logró un gran rendimiento con la Selección Peruana en la última edición de la Copa América donde logró marcar en tres oportunidades: la primera fue ante Bolivia, posteriormente ante Chile y en la final del certamen suramericano contra Brasil.

Cabe resaltar además, que Paolo Guerrero ya volvió a unirse a los trabajos con Internacional de Porto Alegre donde este fin de semana buscará su boleto a las semifinales de la Copa de Brasil cuando enfrente  Palmeiras en la vuelta de la llave. En la ida el ‘Colorado’ fue derrotado por 1-0. 

"AUNQUE TENGA 40 AÑOS, SI...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com