Futbolperuano.com Lima Jueves, 11 / Jul / 2019

Selección Peruana: Gallese y Advíncula son ovacionados en estadio municipal

Pedro Gallese y Luis Advíncula asistieron a un estadio municipal limeño donde fueron reconocidos como subcampeones del continente.

Gallese y Advíncula fueron ovacionados en estadio municipal (Foto: Por cortesía)
Gallese y Advíncula fueron ovacionados en estadio municipal (Foto: Por cortesía)

Lo conseguido por la Selección Peruana en la reciente Copa América no pasa desapercibido. Tanto así que, este jueves los jugadores nacionales como Pedro Gallese y Luis Advíncula fueron reconocidos en el Estadio Andrés Bedoya Días de Ate Vitarte ante una gran multitud de gente. En coordinación con la Municipalidad del mencionado distrito, los jugadores recibieron una ovación de todo el público presente que llenó a más no poder el recinto deportivo. 

Ante un gran estrado, el alcalde de Ate Vitarte, Edde Cuellar Alegría, entregó diplomas a los mencionados futbolistas por la entrega y el gran rendimiento que tuvieron en la Copa América al quedar como los subcampeones del continente. La fiesta fue tanta que las palmas llovían para los seleccionados. Asimismo, distintos personajes lograron sacarse una foto con el guardameta y el lateral que destacaron y mucho en el torneo continental. 

Mira las fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Por cortesía)