La Blanquirroja

Ricardo Gareca recibió visita de su hijo en los entrenamientos de la Selección Peruana

Ricardo Gareca recibió la visita de su hijo Milton en el quinto día de entrenamiento de la Selección Peruana en el Broward Stadium.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca recibió la visita de su hijo Milton en el quinto día de entrenamiento de la Selección Peruana en el Broward Stadium.

La familia, su motivación. La Selección Peruana se viene preparando arduamente para lo que será el primer amistoso frente a Chile este viernes 12 de octubre. Siempre, claro, bajo la mirada del entrenador Ricardo Gareca, quien este miércoles recibió una visita especial en la práctica en el Broward Stadium.

Se trataba de su hijo, Milton Gareca, quien pudo presenciar el quinto día de trabajos de la Bicolor que quiere seguir sumando minutos y triunfos en este 2018. El primogénito del ‘Tigre’ estuvo atento siempre a lo hecho por los jugadores, mientras podía charlar con su padre por momentos del mismo.

Como se sabe el entrenador argentino aún viene definiendo el once que podría arrancar ante Chile este viernes, sin embargo, existen varios puestos que son casi definidos desde las Eliminatorias pasadas. Esos son los casos de Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Christian Cueva, entre otros. Pero a lo que se refiere la zona defensiva, por el momento sigue probando variantes que al final del día ya se estarían esclareciendo.

Por lo pronto, este miércoles 10 de octubre, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa en el Hard Rock Stadium, escenario donde Perú sostendrá su primer partido amistoso frente a la siempre difícil y complicada, Chile. Allí el ‘Tigre’ estará a disposición de la prensa y resolverá dudas principalmente sobre cómo ha visto al equipo durante los entrenos.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca había realizado en un principio una lista de 24 jugadores para los duelos de este mes. No obstante, las lesiones que tuvieron Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram, lo obligaron a hacer unos cambios. Entre los principales sustitutos llamó a Alexander Calles, Sergio Peña y Wilder Cartagena.

De estos cuatro mencionados, el segundo vuelve después de dos años de ausencia y podría sumar minutos si finalmente Gareca lo manda a la cancha. Entre lo probable es casi confirmado, pero habrá que saber el momento exacto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com