La Blanquirroja

Selección Peruana: mira las mejores imágenes del cuarto día de entrenamiento en USA

La Selección Peruana realizó este martes su cuarto día de entrenamientos en el Broward Stadium con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó este martes su cuarto día de entrenamientos en el Broward Stadium con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos.

La Selección Peruana se sigue preparando para lo que serán sus próximos amistosos frente a Chile y Estados Unidos, respectivamente. El primero de ellos precisamente será ante los ‘sureños’ este viernes 12 de octubre y para ello vienen trabajando arduamente en el Broward Stadium.

La exigencia de parte del profesor Néstor Bonillo siempre está en cada uno de los jugadores convocados. El trabajo con el balón siempre siendo fundamental para la hora de poder generar el juego que en los últimos duelos se ha podido apreciar y por el que actualmente la ‘bicolor’ es destacada.

Con todos los jugadores completos, la Selección Peruana pudo iniciar este martes los entrenamientos. El buen ambiente no pudo faltar, pues después de casi un mes que vuelven a reencontrarse para sacar a relucir la calidad dentro de un campo de juego. Y dicho sea de paso se dejó entrever el posible once que estaría arrancado este fin de semana ante los chilenos, teniendo como principal novedad la permanencia de Pedro Aquino en el mediocampo, junto a Yoshimar Yotún.

A ello hay que sumarle el hecho de que en la zona defensiva la presencia de Christian Ramos junto a Anderson Santamaría no es del toda segura. Y es que se alternó mucho con el central de New York City, Alexander Callens. Sin embargo, la novedad en este caso fue que fueron probados en la zona izquierda de la misma, esto ante la ausencia de los jugadores Miguel Araujo y Luis Abram.

Los trabajos de la Selección Peruana no tendrán para, pues ya se está a solo dos días del amistoso frente a Chile desde las 19:30 hora peruana. La ‘Bicolor’ llega para este  duelo luego de haber caído frente a Holanda y Alemania el pasado mes. Ambos fueron por un marcador de 2-1, dejando muchas dudas en lo que se refiere el poder salir jugando, sin regalar el balón en los últimos metros.

A continuación, las mejores imágenes de los entrenamientos:

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco fueron compañeros en Universitario, ahora en la Selección.

Paolo Hurtado milita en el Konyaspor de Turquía.

Alexander Callens y Nilson Loyola son parte de la defensa de la Bicolor.

El buen ambiente dentro de los jugadores 'blanquirrojos'

Inicio de entrenamientos en el Broward Stadium.

José Carvallo es uno de los tres poteros de la Selección.

André Carrillo sería uno de los titulares en la Bicolor.

Pedro Gallese es exigido por Luis Honores, preparador de arqueros.

Horacio Calcaterra fue convocado por segunda vez.

El clásico 'apanado' no podía faltar. 

Fotos: Hugo Sifuentes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com