La Blanquirroja

Luis Advíncula confía en sacar un buen resultado ante Chile

Luis Advíncula confía en sacar un buen resultado este viernes cuando Perú se enfrente ante Chile.

Luis Advíncula. Foto: EFE
Luis Advíncula. Foto: EFE

Luis Advíncula confía en sacar un buen resultado este viernes cuando Perú se enfrente ante Chile.

Luis Advíncula, defensor del Rayo Vallecano de España y la Selección Peruana, habló en la previa del partido frente a Chile y reconoció que el encuentro será complicado. El lateral derecho también reconoció que hace mucho no se le puede ganar a la selección sureña, pero confía en dar vuelta la historia.

"Será un partido complicado. Hace mucho que no le ganamos a Chile. Pero este equipo está acostumbrado a darle vuelta a la historia. Estamos trabajando para poder ganar", indicó el Advíncula una vez finalizados los entrenamientos de la “Bicolor” en Miami.

Advíncula también señaló que trata de no hacer mucho caso a los elogios que ha recibido en las últimas semanas y asegura estar muy tranquilo. "Trato de bloquear todos los comentarios, es la mejor manera de seguir trabajando y evolucionando. Estoy tranquilo por el momento que estoy viviendo y espero seguir así", agregó.

Por último, en defensor nacional habló sobre las bajas (Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Luis Abram y Cristian Benavente) sufridas por la selección en estos últimos días. "A lo largo de las Eliminatorias también hubo bajas pero quienes estuvieron lo hicieron de la mejor manera en los encuentros", finalizó.

Es preciso recordar que las selecciones de Perú y Chile se estarán enfrentando este viernes 12 de octubre en el estadio Sun Life desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Cuatro días más tarde la “Bicolor” hará lo propio frente a Estados Unidos en Estadio Pratt & Whitney desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).