La Blanquirroja

EN VIVO: Ricardo Gareca habla en conferencia de prensa desde el Hard Rock Stadium

Ricardo Gareca brindará este martes desde las 13:30 hora peruana una conferencia de prensa previo al partido de Perú contra Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca brindará este martes desde las 13:30 hora peruana una conferencia de prensa previo al partido de Perú contra Chile.

Hablará el ‘Tigre’. Este miércoles 10 de octubre el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa desde las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT) previo al partido que sostendrá la ‘Bicolor’ frente a Chile. Entre esas cosas el entrenador se enfocará sobre los entrenamientos que vienen teniendo desde su llegada el día sábado.

Asimismo, contará cuáles espera que sean sus expectativas en cuanto al rendimiento de sus dirigidos dentro del campo de juego. Sin lugar a duda, esta vez se espera que el buen juego que se ha sostenido sea acompañado por el resultado y no suceda lo que pasó con Holanda y Alemania, el pasado mes.

Como se sabe la ‘Bicolor’ viene trabajando en el Broward Stadium en la ciudad de Miami, y este martes para beneficio de la Selección ya se pudo completar el plantel. Los últimos en llegar fueron Paolo Hurtado y Renato Tapia, quienes rápidamente se pusieron a disposición del preparador físico Néstor Bonillo y por supuesto, de Gareca.

Constantemente se ha venido remarcando el trabajo en espacios reducidos, el toque de balón y el poder transitar mucho mejor el esférico cuando se trata de salir jugando. Ese fue uno de los puntos deficientes que se sufrió en los partidos ante la ‘Naranja Mecánica’ y los ‘Teutones’, donde finalmente se pagó caro con los goles.

La primera prueba de Perú en este mes será ante Chile, selección que llegará con toda la expectativa de un recambio generacional al mando de Reinaldo Rueda. Con algunas ausencias importantes como las del arquero Gabriel Arias y Pablo Hernández.

Perú tampoco es ajeno a las lesiones, pues cuatro jugadores tuvieron que ser desconvocados, como son los casos de Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram. Por ellos llegaron: Sergio Peña, Alexander Callens y Wilder Cartagena.

No te pierdas lo mejor de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca este miércoles desde las 13:30 hora peruana en el Hard Rock Stadium, escenario donde se disputará el duelo frente a los ‘sureños’ este viernes desde las 19:30 horas. Todas las incidencias y minuto a minuto por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com