La Blanquirroja

Ricardo Gareca: periodista argentino adelanta cómo llegaría a su Selección

Periodista argentino afirmó que Ricardo Gareca llegaría a su Selección gracias a la intercepción de un ex mundialista.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

Periodista argentino afirmó que Ricardo Gareca llegaría a su Selección gracias a la intercepción de un ex mundialista.

 Las cosas se calentaron. La decisión porque Ricardo Gareca llegue a la Selección Argentina parece ser un tema que no a todos les cae bien, sobretodo en la prensa de su país. Y es que el relator Daniel Mollo acusa al exmundialista Óscar Ruggeri de querer postular al ‘Tigre’ para ser el entrenador de la ‘abiceleste’.

Según se pudo conocer, Mollo estaría interesado en ello para poder convertirse en el manager de la Selección, cargo que venía desarrollando Jorge Burruchaga. En diálogo con el programa radial ‘La Mañana de UrbanaBA’, el también concejal indicó que la pretensiones de que Gareca dirija a Argentina sería única y exclusivamente con patrocinio de Ruggeri.

“Si Ruggeri se meterá por la ventana si eligen a Ricardo Gareca para la Selección Argentina?, de eso no tengo duda absolutamente", dijo en primera instancia Mollo.

Agregó: “Lo que yo no quiero y lo digo abiertamente, es la pavada esta que (el técnico de la selección) tiene que ser un jugador campeón del mundo, ahora van a decir como el técnico de Francia (Didier deschamps) es campeén del mundo tiene que ser. Entonces (Oscar) Ruggeri hace ‘cachin’, ‘cachin’ (un acuerdo) con (Ricardo) Gareca, sabiendo que no puede ser (porque no está preparado) y tiene que presentar a alguien”.

Finalmente Daniel Mollo expresó que la elección de que Ricardo Gareca llegue a Argentina, debe ser por mérito propio y no por intercepción de alguien. Asimismo, cree que el ‘Tigre’ es el menos malo de todos.

“Tengo miedo que termine siendo Gareca pero no por méritos propios y porque lo meta Ruggeri, sino también porque sea el menos malo de todos”, concluyó.

Como se sabe Ricardo Gareca pidió en su última conferencia de prensa, tras el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, tomarse unos días para que decida bien si la mejor opción era continuar al mando de la ‘bicolor’ o era el momento preciso para probar nuevos aires en otro equipo.

Hasta el momento tomar el mando de la ‘albiceleste’ no es la única opción que mantendría en carpeta, sino también la de la Selección Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com