La Blanquirroja

José Manzaneda quiere su revancha en la Selección Peruana

El volante de Deportivo Municipal mostró su descontento por no ser convocado para el Mundial Rusia 2018, pero espera estar en la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Deportivo Municipal mostró su descontento por no ser convocado para el Mundial Rusia 2018, pero espera estar en la Copa América 2019.

José Manzaneda fue uno de los pocos futbolistas de la Selección Peruana que estuvo presente en la mayoría de partidos de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no fue convocado para la Copa del Mundo, situación que le dejó un mal sabor de boca.

En una entrevista concedida a Gol Perú, el volante creativo aseguró que el principal factor que no le permitió estar en Rusia 2018 fue que logró migrar al exterior como tenía planeado, pero espera estar en la Copa América 2019.

“Estoy pasando por un buen momento, gracias al buen grupo de Municipal. El tema de la Selección Peruana me golpeó mucho, no salir al extranjero creo que me terminó costando un cupo a Rusia. Siempre tuve esa ilusión. Ojalá que tenga revancha", indicó el volante del Deportivo Municipal.

“Tomo con responsabilidad el tema de la Selección Peruana. Tengo que cuidarme mucho, hacer las cosas bien en mi club, siendo muy profesional. Mi sueño es estar en esa lista de la Copa América, voy a luchar por un puesto", complementó.

José Manzaneda jugó un solo partido con la Selección Peruana. Este fue el 8 de junio de 2017 ante Paraguay, en un encuentro amistoso jugado en el Estadio de Mansiche. Por las Eliminatorias, salió en banca en los partidos ante Colombia y Bolivia.